Manual del estudiante

¡Bienvenidas y bienvenidos al Manual del Estudiante Universitario! Una guía diseñada para ayudarte durante tu experiencia en la universidad.

Te proporcionaremos información sobre la orientación inicial, las instalaciones y recursos del campus, los servicios de apoyo estudiantil, las políticas académicas, las becas, los programas de intercambio y más.

Nuestro objetivo es que este manual sea tu compañero indispensable, ofreciendo consejos prácticos y respuestas a tus preguntas frecuentes.

El viaje universitario puede ser desafiante, pero también es una oportunidad para crecer y descubrir nuevas pasiones. Este manual está diseñado para ser tu guía confiable en este emocionante camino.

Este material fue elaborado por estudiantes de las carreras de Periodismo, Publicidad y Comunicación Institucional de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica, en el marco de la cátedra de Pasantía y Práctica Profesional II (año 2023), a cargo de las profesoras Nilda Duarte y Karen Núñez.

,