Revista 2020: Fake news, memes y otras cosas que nos trajo la pandemia

Como parte de la cátedra Taller de producción 1 (diarios y revistas), las alumnas Mara de Voogh y Camila Rodríguez tuvieron a su cargo la producción de una revista que se enfocó en algunos de los desafíos que trajo consigo la pandemia del Covid-19, principalmente en el ámbito de las comunicaciones.

Para ello, las estudiantes conversaron con el periodista Carlos Martini, así también con el medio digital independiente, El Surtidor. Ambos son destacados referentes de las comunicaciones en nuestro país, que brindaron algunos datos sobre el fenómeno de las fake news (noticias falsas o bulos) en el marco de la actual pandemia.

Así también, conversaron con el humorista, actor y presentador de televisión, José Ayala, sobre el humor y la solidaridad en tiempos de covid-19.

Finalmente, entrevistaron a un profesional de la salud, quien cuenta un poco de su experiencia trabajando en el IPS y en el Ineram durante la actual crisis sanitaria. La revista se pude visualizar aquí: https://joom.ag/SG4C

Open publication – Free publishing

,