Revista Infocovid, un pantallazo de los primeros datos de la pandemia COVID-19

Esta publicación fue editada por un grupo de estudiantes de Periodismo durante el desarrollo de la cátedra Taller de Producción 1 (diarios y revistas).

En sus páginas se desarrolla brevemente, información básica sobre el COVID-19 y los efectos de su llegada en nuestro país y en la región, durante los primeros meses de la pandemia.

A través del desarrollo de esta publicación, los estudiantes pudieron conocer la importancia de una buena planificación y del trabajo en equipo, así como también experimentar de primera mano el proceso de producción editorial.

¡Lo logramos!

A pesar de los desafíos derivados del cambio de modalidad de la enseñanza, de la presencial a la virtual, los alumnos pudieron llevar adelante con éxito este proyecto, que por este medio compartimos: https://joom.ag/C6aC

Open publication – Free publishing

,