Encuentro virtual: La realidad de los jóvenes en cuanto al trabajo, estudio y salud mental

El lunes 7 de septiembre, se realizará el evento virtual Estudiar y Trabajar en Paraguay, en el cual se expondrán datos estadísticos que reflejan las condiciones en las que estudian y trabajan los jóvenes paraguayos. Además, el cuidado de la salud mental durante el proceso de formación profesional en tiempo de pandemia.

El evento contará con la participación de la socióloga Diana García que cuenta con una larga trayectoria en cuanto a investigaciones sobre la juventud paraguaya. Por otro, el psicoterapeuta Christ Urbieta, hablará sobre la salud mental en los jóvenes, también es creador de una App que ofrece asistencia psicológica las 24 horas.

La actividad virtual se transmitirá desde la página de Ventana Abierta en Facebook el día lunes 7 de septiembre desde las 18:30 horas, los estudiantes de Ciencias de la Comunicación del tercer año de la Universidad Católica, quienes organizan el evento, invitan a todos los interesados a participar del encuentro virtual.