Arranca el Intercolegial del Colegio San Ignacio de Loyola

El evento se realizará en la sede del SIL, con la participación de los principales colegios del país.

Texto: Fernando Parodi, 3º curso Comunicación

Imagen: Gentileza

Pedro Álvarez, alumno de 3er año del Colegio San Ignacio de Loyola y miembro del staff del intercolegial habló sobre esta actividad, que se llevará a cabo los días 13, 14, 15, 19, 20 y 21 de abril.

Señaló que el intercolegial es un evento ya tradicional del colegio, que contará con la participación de 30 colegios, entre ellos, 2 instituciones educativas de Ciudad del Este, que competirán en las modalidades de fútbol, básquet, vóley, futsal y handball.

Pedro también añadió que habrá un gran patio de comidas, buena música y que, aparte de los encuentros deportivos entre colegios, también habrá un partido de fútbol entre padres y ex alumnos del colegio SIL. Algunas de las marcas que auspician el evento son: Pulp, Parmalat, Combiwey, Técnica Remeras, entre otros.