VEGANISMO: EL DERECHO A LA VIDA ANIMAL

Trabajo realizado por: Martín Filártiga, Guillermina Benítez y Araceli Chamorro.
Vídeo hecho por: Estudiantes.
Edición: Isaías Pedrozo y estudiantes.

«Por las plantas, animales y ecosistema…», son algunos de los motivos por los cuales el veganismo  es un estilo de vida, destacaron los miembros de TodoVegan Py, una organización sin fines de lucro que se formó en el 2016 por la lucha de los derechos de los demás animales.

Este grupo realiza activismos, campañas de consciencia y eventos gastronómicos que llaman a la participación ciudadana. El objetivo es demostrar que se puede llevar una vida sin consumir productos de origen animal, destacando el veganismo como un estilo de vida de ética, respeto y empatía hacia nuestros semejantes.

Con el presente material se busca realizar tareas de comunicación institucional y difusión para Todo Vegan Py. Actualmente no existe bastante información sobre este tema y esta la razón por la cual se realiza este trabajo.