La UCA desarrollará conferencias sobre producción y difusión del conocimiento

Desde el próximo viernes 22 de abril  hasta el mes de octubre la Universidad católica llevará a cabo en el Aula Magna el ciclo de conferencias: «»Los desafíos de la Producción y difusión del conocimiento en el Paraguay en el siglo XXI». El ciclo desarrollará el tema de la difusión y la producción del conocimiento relacionado con el campo de los estudios teológicos durante todo el mes de mayo y en los meses posteriores las conferencias estarán relacionadas con los campos del derecho, las artes, la producción y la educación inicial.

Otro de los objetivos de la iniciativa es rendir homenaje a los destacados investigadores paraguayos Carlos Luis Lafuente y Mauricio Schvartzmann.