Cuando la música genera sonrisas

Texto: María Paz Ivaldi
Foto: Gentileza

Presentada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus de Asunción (FEUCCA), UCA Music es una fiesta universitaria de música que celebra el talento de los artistas dentro de las distintas facultades del Campus de la Universidad Católica en la ciudad de Asunción, con el objetivo de coadyuvar a la Fundación Operación Sonrisa.

Este espectáculo tuvo lugar el 10 de noviembre, desde las 19:30, en Kilkenny Irish Pub, ubicado en el Paseo Carmelitas (Malutín y España). Con la participación de las facultades de Ciencias Contables y Económicas, Filosofía y Ciencias Humanas, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Diplomáticas y Eclesiástica de Sagrada Teología.

Cabe destacar que, el evento fue a beneficio de Operación Sonrisa, fundación que brinda cirugías reconstructivas de labio leporino y paladar hendido, principalmente a niños y bebés con padres de escasos recursos, con el objetivo de brindarles un procedimiento seguro, gratuito y de calidad.

El line up de la noche contó con 12 presentaciones de solistas, dúos y bandas, en donde se destacaron excelentes músicos de la casa como Dana Bir, Marcelo Alonso, Andrea Riego, Luis Aquino, Mario González, Juventud Purahéi, The Improvisados, Sutr, Los frijoles, República y 5to. Curso Derecho. Además, el broche de oro estuvo a cargo de Nestor Ló y Los Caminantes, quienes deleitaron con temas como Mamama, A la distancia y Quiero.