Noticiero universitario se prepara para salir al aire

Estudiantes del tercer año en sala de televisión

Bajo la batuta de los estudiantes del tercer año de Comunicación saldrá al aire la segunda edición del Noticiero Universitario, que se grabará en en la renovada sala de tevé de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica.

Texto: Abraham Villalba

Foto: Gentileza

El proyecto, que cuenta con el apoyo y seguimiento de los profesores de la cátedra de Pasantía II, se presentará el 2 de diciembre como examen final de la misma.

Política, Internacionales, Arte y espectáculos, Deportes y Clima serán las secciones que compondrán el noticiero, que estará acompañado de aproximadamente cinco pausas publicitarias cuya realización está a cargo de los alumnos de Publicidad y Comunicación institucional.

Detrás de cámaras estará el  equipo de producción de los chicos de Periodismo, que se encargará de la recolección y redacción de las noticias y de un control exhaustivo para que todo salga bien.

Ivanna Martínez, responsable del área de diseño y edición, comentó que ”es un lindo desafío tener un programa en vivo, donde si te equivocás, podés aprender a librar la situación para superarla”.

José Benegas, director del proyecto, aseguró que solo falta ajustar los detalles finales y que todo marcha según el cronograma de actividades.

, ,