Postales del fin del semestre

En los pasillos de la Provi, el aire se siente diferente. No solo el frío de la semana inaugural del mes, también se perciben sentimientos mezclados con alegría, un poco de caos y una cuota de nostalgia porque el tiempo pasa y hay instancias que no se vuelven a repetir… ¡Otro semestre que termina!

En medio de toda la emocionalidad -propia de los días previos al receso-,  asistimos al examen de los estudiantes del primer año que cursan la cátedra Taller de Géneros Literarios, dirigida por la Prof. Inés Guerrico, donde los mismos expusieron sus conocimientos y experiencias vinculadas al programa desarrollado en el semestre.

Para sorpresa nuestra, en este examen descubrimos nuevas facetas de nuestros estudiantes de Comunicación. Después de este particular examen oral, queda esperar la devolución, descansar un poco después de los exámenes y  renovar energías para el próximo semestre.