Momentos destacados de la Semana C 2019

Con un aplauso largo, vibrante y emotivo de los participantes, el viernes 26 de abril, se dio broche de oro a la actividad estrella de la carrera Ciencias de la Comunicación UC, que se celebra cada año, en el marco del día del periodista paraguayo: La Semana C.

Esta actividad, organizada por estudiantes de Ciencias de la Comunicación con el apoyo del Centro de Prácticas Ventana Abierta, abordó este año sobre los “30 años de la caída de Stroessner: La Comunicación Durante y Después de la Dictadura.”, y, durante tres días reunió a estudiantes, profesores y figuras locales.

Para culminar, La Ronda presentó una obra teatral que repasó la historia paraguaya en los oscuros años de la dictadura.

A continuación, algunos de los momentos que se vivieron en esta gala académica.

,