Conversatorio: Cómo emprender desde la Comunicación

El viernes 12 de abril de 2019, a las 19:00, en el aula C13 de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la UC, Sede La Providencia, se inicia el Ciclo de Conversatorios sobre el Ejercicio Profesional de la Comunicación, organizado por el Centro de Prácticas Ventana Abierta.

En esta ocasión, Laura Segalés Camacho, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica e importante referente del ecosistema emprendedor en Paraguay, compartirá su experiencia en el rubro de la publicidad y brindará herramientas que permitan encontrar creativas formas de superar los desafíos de la cotidianidad profesional.

Segalés es brand manager en JGA SRL, donde se encarga de la creación y dirección de planes de marketing para líneas de perfumería de marcas selectivas como: Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Rochas, S.T. Dupont, Faconnable y Real Madrid.

Paralelamente, se dedica a la creación y dirección de contenidos, servicios de comunicación y asesoramientos de marketing digital para pequeños y grandes emprendimientos.