Campaña de promoción de la biblioteca Pablo VI: “Menos Redes, Más Libros”

La creativa campaña, impulsada por los alumnos Esteban Duarte, Andrea Alcaraz, Erika Quiñonez y Laura Díaz, con el acompañamiento del Prof. Roberto Goiriz, propone contribuir a un mayor conocimiento y uso de la biblioteca Pablo VI, situada en la sede La Providencia.

“El objetivo la campaña es informar a los alumnos acerca de los requisitos para ser socios y los beneficios de ser parte de la biblioteca de la Universidad”, expone Andrea Alcaraz, una de las integrantes del grupo que desarrolló la campaña para la materia Creación Publicitaria.

Respecto al proceso de aplicación de la campaña realizada durante el semestre, la alumna puntualiza: “Repartimos señaladores elaborados por nosotros y el flyer que diseñamos lo dejamos pegado en la puerta de la facultad. Asimismo, colocamos pizarras en las columnas de los patios, motivando, de esa forma, a los alumnos a que compartan más tiempo en la biblioteca y menos tiempo en las redes sociales”.

Por cierto, ¿cuáles son los requisitos para asociarse a la biblioteca de la Provi?

*Pieza creada por los alumnos de 2º año de Publicidad.

,