¿Sabías que tenes que realizar una pasantía para terminar la carrera?

Lo que necesitás saber de la pasantía que debes realizar para culminar la carrera universitaria, lo encontrás en este video instructivo realizado por Sandra Alvarenga, Eduardo Duarte, Carolina Garay y Hanako Nakayama, para la cátedra de Creación Publicitaria.

Ventana Abierta es una plataforma pensada para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, es un centro de prácticas para desarrollar el aprendizaje académico.

La pasantía académica es un requisito para para culminar la carrera universitaria, se debe realizar en total 100 horas laborales y es necesario inscribirse al principio semestre. Generalmente es introducida en el cuarto año, cuando los alumnos eligen el énfasis que van a cursar, pero gracias a Ventana, los/as estudiantes pueden empezar mucho antes sus pasantías, siendo capaces de realizar tareas tales como prácticas de redacción, televisión y radio, con instructores especializados, que están disponibles en el mismo predio de la facultad. Durante el año académico también se puede acceder a talleres de edición de video y fotografía.

Para una información más detallada, podés acercarte a la oficina de Ventana que se encuentra en el Departamento de Posgrado, en la sede la Providencia o mandar un e-mail a ventana.uca@gmail.com