Estudiantes se preparan para misionar

Jóvenes de diferentes carreras de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción lanzan Misión Urbana, una campaña de evangelización y apoyo social en el Bañado Sur.
Con esta iniciativa, los estudiantes aceptan el desafío del Papa Francisco de “salir a las periferias para ayudar al más necesitado”.
El emprendimiento se dividirá en dos fases: evangelización y ayuda efectiva. Las actividades se desarrollarán el 23, 24 y 25 de setiembre en el Bañado Sur.
Los estudiantes pondrán sus conocimientos universitarios al servicio de los vecinos, con asistencia médica, ayuda jurídica, desarrollo comunicacional y todo tipo de propuestas para mejorar la calidad de vida del barrio.
Los interesados en participar pueden llamar al teléfono (0992) 749-510. También pueden obtener información hablando con las estudiantes Valeria Meza, Adriana Casañas, Pamela Duarte y Alejandro Kubina; el presbítero Silvio Suarez; el responsable de la Pastoral Universitaria, Iván Monges y el profesor Pedro Kriskovich (foto).