11938714_1160982723916818_2124959716_n

Nota: José Madai
Foto: Afiche de Jaha

Los miembros del movimiento estudiantil Jaha organizan este viernes 4 de setiembre a las 21 horas un asado de integración para todos los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica. Será en Coronel Cabrera 755 entre Juan Manuel Frutos y Díaz de León, de barrio Herrera.
La presidenta del movimiento Jaha, Jessica Rojas, destacó la integración como el objetivo principal de este evento. «Para Jaha es muy importante la integración, creemos que proporcionando oportunidades como estas podemos formar fuertes lazos de fraternidad entre el estudiantado; ya que actualmente en nuestra facultad existe una sectorización por parte de cada carrera, que están bastante distantes una de otras», indicó.
Los integrantes del Movimiento Jaha van a tener disponibles automóviles para transportar a los estudiantes hasta el evento. El asado, será gratuito, contará con bebidas, música, stand up y otras actividades para promover la integración entre los alumnos y alumnas de las distintas carreras, como Ciencias de la Comunicación, Parvularia, Ciencias Políticas, Filosofía, Sociología, Psicología, Filosofía e Historia.