Propuesta de campaña publicitaria en internet para Radio Cáritas

El mundo radial está en constante movimiento. Las nuevas tecnologías de la comunicación transformaron las estructuras de programación, emisión y promoción, dando lugar a la llamada nueva radio, que se inserta dentro del ecosistema digital. Ante los nuevos desafíos, un grupo de alumnos de la materia Creación publicitaria desarrolló una propuesta dinámica de reposicionamiento para Radio Cáritas, apuntando al target juvenil.

“En este caso, nuestro cliente fue la Radio Cáritas. Para lograr el objetivo, realizamos una pequeña campaña digital, incentivando a la gente a que escuche la radio universitaria, desde cualquier dispositivo, descargando Box Radio, una aplicación online. La campaña incluyó varias piezas gráficas como posteos, lookeo de redes sociales y banners web para las diferentes plataformas”, detalló Luis González, alumno de la cátedra de Creación Publicitaria a cargo del Prof. Roberto Goiriz.

La campaña publicitaria fue ideada por Sofía Paredes, Ingrid Bogado, Luis González, Fabiana Mareco y Ximena Villate.

Despliegue de las piezas gráficas y publicitarias

Propuesta de posteos para Facebook

Banner web
Tamaño: 300 x 250 px.

Banner web. Tamaño:120 x 600 px.

Banner web.
Tamaño: 728 x 90 px.