El centro de Asunción está lleno de opciones para pasar una noche increíble con amigos y amigas, pero es importante tener un plano para guiarte. Aquí te presentamos una ruta para que le saques todo el jugo posible a la diversión.
Texto y fotos: Diego Benítez
Empezamos por Shamrock, ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia y Estados Unidos. Generalmente tiene promociones como »Todo a 10.000», pero no nos pasemos, ya que aún hay muchos lugares que recorrer.
La siguiente parada es sobre Mariscal Estigarribia casi Caballero, a escasos metros de la Plaza Uruguaya: Gales Bar. Aquí ya podemos comenzar a bailar un poco; pero no nos acomodemos: la noche acaba de empezar.
Si seguimos hasta que Mariscal Estigarribia se convierte en Palma, llegamos a Arsenal Cué, donde aprovechamos para tomar un fernet, tan característico del lugar.
Proseguimos nuestro camino, hasta el bar La Esquina, que se encuentra sobre 14 de Mayo y General Díaz.
Para cerrar, terminamos en Central Bar, sobre Nuestra Señora de la Asunción y Humaitá, donde podemos quedarnos toda la madrugada disfrutando de la versatilidad de la música, la comida y la bebida.
Una cansadora, pero inolvidable noche.