Comienza el año escolar

DSC_0025

Realizar talleres; organizar por lo menos un viaje de capacitación; promocionar la biblioteca; fomentar la participación y reactivar el consejo de delegados son algunos de los objetivos de los representantes estudiantiles ante el consejo de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica. El martes 14 de marzo se realizó en La Providencia un acto para dar inicio al año escolar.
Los representantes Mathias Garelik, Loreley Boneto, Jeremías Morales y Gabriela Fariña presentaron los planes para el 2016, luego del saludo de la directora del departamento, Susana Aldana.
Finalmente las responsables del centro de prácticas Ventana Abierta, Lupe Galiano y Lourdes Aquino, presentaron la radio online que ya está en el aire y los proyectos para el semestre que comienza.