#UNANoTeCalles, motivo de encuentro en Filo UCA

Estudiantes de Psicología Social y Comunitaria de Filosofía UCA organizan el espacio de clases abiertas Ñakurutu. El próximo viernes a las 18:30 horas, tratarán el proceso de lucha estudiantil y transformaciones en la Universidad Nacional de Asunción, con estudiantes y docentes de esa y otras casas de estudio. Será en el Auditorio Adriano Irala Burgos, en la sede La Providencia, con acceso libre y gratuito

El movimiento estudiantil multitudinario iniciado a mediados de setiembre será motivo de un nuevo encuentro del espacio clases abiertas Ñakurutü, organizado por los estudiantes y la profesora magíster Nancy Penayo, de la cátedra Territorios, Movimientos y Organizaciones Sociales y urbanas, con apoyo del CEFUC.

Destacados integrantes de la movida estudiantil como los voceros Liz Guillén (FADA-UNA), Fernando Krug (Filosofía-UNA) y Arturo Cano (FP-UNA). Igualmente se contará con la participación de estudiantes que integraron los equipos que ayudaron a sostener la toma del Campus universitario y profesores.

El objetivo es conocer los antecedentes, el trabajo realizado y las perspectivas en el proceso de saneamiento iniciado y protagonizado por las y los estudiantes de la UNA.
Para consultas, comunicarse con Rodrigo Cobos, estudiante de Psicología al (0981)

12119129_318351738339970_9079857973324724926_n

,