Interuca se vive en Ventana

cobertura_jaha-01

Ventana Abierta y el movimiento Jaha te traerán todos los detalles del Inter UCA, el torneo deportivo de la Universidad Católica, que será el 2, 3,4, 10 y 11 de octubre en el estadio León Condou.
Las diferentes sedes de Asunción, Coronel Oviedo, Concepción, Ciudad del Este y Carapeguá dirán presente a esta cita imperdible con los deportes y la confraternidad estudiantil. Los equipos participarán en distintas modalidades (masculina y femenina): fútbol de campo, futsal FIFA, vóleibol, hándboly básquetbol.
Podés seguir los detalles de los encuentros en las diferentes redes sociales:
En Facebook: Movimiento Jaha y Ventana Abierta;
En Twitter:  @JahaMov y @ventana_uca
En Instagram:  JahaMov y ventanaabiertauca.
Para contar sobre los partidos, los jugadores, las hinchadas y toda la previa estarán Martín Riera, Federico Monreal, JuanLu Ozorio, Alejandro Calcaterra, Alexia Diarte y José Madai, de la carrera de Comunicación. Vos también podés unirte al equipo de cobertura.
¡Participá y disfrutá de esta fiesta de nuestra universidad!