Charla con un intendentable

Texto: Bianca Vacchetta
Foto: Fanpage de la Municipalidad de Asunción

«Asunción padece de un desorden urbano y hoy sufrimos las consecuencias de eso», con esta frase Arnaldo Samaniego, exintendente de Asunción y actual candidato a intendente por el partido Colorado expuso sus propuestas en el auditorio de la Universidad Católica, en un acto realizado por estudiantes de Derecho.
El intendentable, quien bajo el lema Sigamos se encuentra en el puesto número uno de las encuestas, destacó que sus propuestas  se basan en los logros de su gestión, entre los cuales resalta la construcción de obras que «permiten hacer rodar la rueda de la prosperidad». Entre ellas citó el asfaltado de 1.500 cuadras y las 700 manzanas  en las que se realizaron mejoramientos del desagüe pluvial.
En el debate también se presentó, ante los presentes, la plataforma Candidato Limpio que se trata de un proyecto-denuncia sobre la publicidad y espacios que no deben ser utilizados a partir de la fanpage en Facebook.
La propuesta de Arnaldo Samaniego es seguir gobernando la ciudad con un plan ya trazado. Depende de la ciudadanía que las obras se lleven a cabo desde el comienzo de la gestión, no solo en épocas electorales como las que actualmente percibimos.

,