Periodismo de rock es para vos

TheStones15

Los Rollings Stones te invitan a cursar el seminario Periodismo de rock. ¡Inscribite!

El sábado 12 de setiembre comienza el seminario Periodismo de rock, que estará a cargo de Sergio Ferreira.
Los participantes aprenderán algo sobre los orígenes del rock, las tendencias, las grandes estrellas y los conciertos que marcaron época. En clases teórico-prácticas, Ferreira, periodista especializado en música, guiará a los estudiantes en la realización de coberturas y críticas de eventos.
En total serán diez sábados, de 9:00 a 12:00, para aprender, conocer y apreciar este género, con una mirada crítica que va más allá de las apreciaciones de los fans.
Para los estudiantes de la Universidad Católica equivaldrá a tres créditos. En tanto que para los alumnos de afuera recibirán certificados.
Mayores informaciones, al teléfono 491314 o al correo electrónico ventana.uca@gmail.com.