Una semana para pensar y debatir

cuadro_semana_humanidades-01

Con variadas actividades, comienza el martes 22 de setiembre la Semana de Humanidades, que organiza el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica.
La primera actividad, a las 18:00 del martes 22, será un debate sobre organización estudiantil en la sala Adriano Irala Burgos de la sede de La Providencia. Los panelistas serán: el profesor Melquíades Alonso, Cecilia Vuyk y Claudia Merlos.
El miércoles 23, a las 18:00, habrá un coloquio en el Paseo de los Comuneros (al costado de la Catedral), con la participación de Omar Marecos (Sindicato de Actores) y Pedro Lezcano (colectivo Rafael Barrett). Luego, a las 20:00, Lirio Ovando hablará de las terapias desde el arte en la sala Irala Burgos.
El viernes 25, de 15.30 a 21.00, se cierra la Semana de Humanidades con Extractivismo, que tendrá como invitados a Estela Franceschelli, Ana Portillo, Esther Cerdeña, Óscar Rivas, Miguel Lovera, Alicia Amarilla, Marcial Gómez y Ramón Giménez. Finalmente, habrá un concierto en el patio de La Providencia.